Alcaldía de Valledupar inició obras para mejorar movilidad en la ciudad

Valledupar, 4 de agosto de 2022.Como parte de un trabajo articulado entre las secretarías de Obras y Tránsito municipal, se priorizaron 5 sectores de movilidad conflictiva en el casco urbano de la ciudad en donde se iniciaron obras que permitirán regular el tránsito vehicular.

Al respecto, el Secretario de Obras, Efraín Quintero Ternera, informó: “Identificamos algunas intersecciones viales en donde se presentan complicaciones en la movilidad y en ese sentido iniciamos obras que permitirán acabar con esas situaciones para contribuir con una movilidad en orden en el municipio de Valledupar”, indicó.

A través de estas intervenciones la administración municipal logrará impactar positivamente las condiciones de transitabilidad, reducir los trancones y disminuir los índices de accidentalidad.

Por su parte, Manuel Palacio Jaimes, Secretario de Tránsito, explicó: “Este es el inicio de un paquete de medidas que el gobierno del Alcalde Mello Castro quiere implementar para mejorar la movilidad. Es así como iniciamos en la Carrera 19 con Calle 6 bis, en la entrada a Arizona; vamos a continuar con la Carrera 23 con Avenida Sierra Nevada, seguiremos en la Calle 16 con Carrera 23, Calle 16 con Carrera 21 y en las inmediaciones del Hospital Rosario Pumarejo de López”, puntualizó.

Con esta inversión del gobierno municipal, que asciende a los $860 millones, se esperan mejoras en la seguridad vial, comodidad y agilidad en los desplazamientos vehiculares y peatonales.

Ver también

Alcaldía de Valledupar inició obras de remodelación del Parque Blanco de barrio Sicarare

Valledupar, 9 de agosto de 2022.Las actividades deportivas y recreativas tendrán un renovado espacio en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *