Dos personas captura por el delito de hurto y tráfico fabricación o porte de armas de fuego

  • Estas capturas se lograron en Valledupar.

Valledupar, 28 de octubre. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la captura de dos personas.

Mediante actividades de registro y control en área de prevención, nos ingresa una llamada al dispositivo PDA en dónde nos manifiestan de un posible hurto en el barrio álamos 3, al llegar observamos un sujeto tirado en el piso boca abajo el cual estaba siendo golpeado por la ciudadanía, a Yoiner Morantes Rosado, de 26 años, al practicarle el respectivo registro se le haya un celular, en el bolsillo derecho del pantalón y en la pretina del pantalón se le haya un arma de fuego tipo revolver el cual no presenta documentación.

Seguidamente, la ciudadanía nos señala a otro sujeto quien viste una camiseta negra, jeans azules, el cual había sido partícipe de los hechos anteriormente mencionados y al practicarle el respectivo registro se identifica como Eromides Antivar Bello, de 46 años.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Ver también

Policía departamental del Cesar presenta informe contra la delincuencia

20 capturados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y tráfico de estupefacientes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *