Alcalde Mello Castro dio inicio a la pavimentación de vías en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, 16 de noviembre de 2022.El Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, programa adelantado por el gobierno del Alcalde Mello Castro González, sigue llegando a todas las Comunas de Valledupar. En el barrio Francisco de Paula se dio inicio a la pavimentación de un nuevo tramo vial.

La obra contempla la construcción de 170 metros lineales de vías en la calle 18D entre carreras 34B1 y 34D , y carrera 34D entre calles 18D y 18E,  tramos que benefician principalmente a las personas que frecuentan el Centro Sacúdete al Parque y a los estudiantes del Megacolegio César Pompeyo.

“Nuestro gobierno ha priorizado inversiones importantes en la Comuna 4, entre ellas: pavimentación de vías, la construcción de Plaza de Villa Miriam, también el Sacúdete, inversiones que benefician a todos los barrios de este sector y que brindan calidad de vida a las comunidades que más lo necesitan”, indicó el Alcalde Mello Castro.

Lo habitantes del sector recibieron al mandatario con una calurosa bienvenida, destacando la importancia de esta obra que esperaron por más de 25 años.

“Para nosotros es una satisfacción lo de la Comuna 4 y especialmente lo del barrio Francisco de Paula, que el Alcalde tenga en cuenta el desarrollo, el progreso de las comunidades”, manifestó Jorge Suárez, habitante del sector.

A través del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, la Secretaría de Obras Públicas Municipal adelanta obras de pavimentación en los barrios Populandia, Ciudadela 450 Años, Villa Miriam, Mayales Aeropuerto, entre otros.

Ver también

Más de dos mil habitantes de la zona rural serán beneficiados con un minidistrito de riego y tres pozos profundos

Valledupar, 10 de noviembre 2022.El gobierno de Mello Castro González sigue cumpliendo y generando beneficios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *