Conozca el informe que el SENA Cesar presentará en su rendición de cuentas y valídelo

  • La Dirección Nacional del SENA y sus 33 regionales rendirán cuenta a la ciudadanía sobre la gestión realizada en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 al 31 de julio del 2022.

Valledupar, Cesar. 18 de noviembre de 2022.- Como parte de los mecanismos de transparencia y diálogo ciudadano, el Servicio Nacional de Aprendizaje en la Regional Cesar realizará el próximo 7 de diciembre su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en modalidad presencial de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Auditorio Low Murtra de las instalaciones del SENA principal, ubicada en la Cra 19 #14-79 en Valledupar.

En aras de fomentar la participación ciudadana, la Entidad está invitando a los cesarenses a conocer de manera previa el informe de la vigencia 2021 – 2022 que será presentado durante la Rendición Cuentas; pero, además, tendrá habilitada hasta el 23 de noviembre, la Encuesta de Validación Informe de Gestión y Radicación de Propuestas, resultados que serán tenidos en cuenta en el desarrollo de la jornada.

Siga estos pasos y sea parte activa del proceso:

1- Consulte y lea el informe: https://bit.ly/3g85wC1

2- Diligencie la encuesta: https://forms.office.com/r/sU9GnPCzM0

3- Regístrese para asistir a la Rendición de Cuentas presencial: https://forms.gle/TFaTbmRRCFpWRzym8

“Invitamos a toda comunidad cesarense a que nos acompañen en este ejercicio de transparencia con la ciudadana, donde buscamos dar cuenta de los logros, retos y metas de la vigencia 2021-2022, de nuestra regional, en materia de emprendimiento, empleo y formación”, aseguró Jesús Alberto Namén Chavarro, director del SENA en el departamento del Cesar.

Pie de foto: la Rendición de Cuentas es un proceso que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública

Ver también

Afinia detectó a empresa de lácteos que cometía fraude de energía en Bosconia

Valledupar, noviembre 25 de 2022 | Un nuevo hecho de conexión ilegal al sistema de distribución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *