Gobierno de Mello Castro articula acciones con la Aeronáutica Civil para garantizar la seguridad aviaria del municipio

Valledupar, 18 de noviembre 2022. Atendiendo las inquietudes de la Aeronáutica Civil, el gabinete municipal de Valledupar, en cabeza del Akcalde Mello Castro González, se reunió con funcionarios del aeropuerto Alfonso López con el fin de abarcar temas relacionados con peligro aviario y reducir los riesgos que se puedan presentar debido a situaciones externas por aumento del tráfico aéreo en la ciudad.

La Secretaría de Gobierno explicó que se están haciendo patrullajes en zonas aledañas al aeropuerto y, al tiempo, se busca reforzar la seguridad en este sector. Además, la Oficina de Espacio Público indicó que se adelanta un proceso sobre la ocupación de espacios en la misma zona.

Asimismo, los secretarios de Planeación, General, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, de Salud y el Gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, brindaron todo el respaldo a la Aeronáutica Civil para continuar con el acompañamiento que desde el inicio del Gobierno Valledupar en Orden se ha adelantado.

Es así como este 23 de noviembre  se desarrollará una audiencia sobre los aspectos que amenazan la seguridad del sector. “Con el liderazgo de un inspector de policía se analizarán estas circunstancias y se tomarán decisiones ese mismo día, en acompañamiento de las demás sectoriales para garantizarle a todos los vallenatos un servicio óptimo y seguro”, concluyó el secretario General, Luis Galvis.

Por su parte, Henry Padilla, como representante de la Aeronáutica Civil, indicó: “Nos sentimos contentos de que el municipio, a través de su Alcalde y secretarios, nos escuche y entre todos podamos buscar la solución de tantas problemáticas que nos agobian”.

Ver también

Gobierno Municipal convoca a sectores para integrar Consejo Territorial de Planeación

Valledupar, lunes 28 de noviembre de 2022. La administración municipal en cabeza del alcalde Mello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *