Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar y Magdalena

Valledupar, noviembre 21 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, continua con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento del Cesar, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

 

Martes 22 de noviembre:

Zona rural de El Paso: se realizará el cambio de postes, redes y elementos en el circuito La Loma 1, así como acciones preventivas que requieren suspender el servicio de energía de 7:45 a.m. a 5:20 p.m. en los corregimientos La Loma de Potrerillo, Pueblo Regao y sectores aledaños a la vía La Loma de Poterillo – Pueblo Regao.

Miércoles 23 de noviembre:

Carbones de La Jagua: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas en el circuito Carbocaribe, que requieren suspender el servicio de energía en Carbones de La Jagua durante las labores.

Vereda El Jobo: desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas por lo cual se suspenderá el servicio en la vereda El Jobo de Tamalameque.

Jueves 24 de noviembre:

Valledupar:

  • Se realizarán adecuaciones en las redes de media y baja tensión del barrio La Popa de Valledupar, razón por la cual este sector estará sin energía entre las 7:40 a.m. y las 3:40 p.m.
  • Se renovarán elementos de la infraestructura del circuito Guatapurí 6 entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., durante las labores estarán sin servicio los corregimientos Atanquez, Guatapurí, Chemesquemena, Badillo, La Vega, La Mina, Los Haticos l, Los Haticos II y Patillal.

Sábado 26 de noviembre:

Zona rural de Chiriguaná y El Paso: se realizarán pruebas y adecuaciones de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. que requieren suspender el servicio en los corregimientos La Aurora, Los Cerrajones y Estación de Aguas Frías, en Chiriguaná. En este mismo horario en la zona rural de El Paso, estará sin servicio el corregimiento Puente Canoa y sectores aledaños a la vía Casa de Zinc – La Aurora.

Algarrobo, Magdalena: de 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m. se renovarán elementos de la infraestructura eléctrica y se ejecutarán podas preventivas en este municipio, obras para las que se suspenderá el servicio.

Ver también

Afinia obtuvo resultado satisfactorio en la Medición de Transparencia por Colombia

Cartagena de Indias, noviembre 28 de 2022 | Afinia participó de la decimosegunda edición de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *