Gobierno del Cesar inicia remodelación de la Estación de Policía de Tamalameque

Tamalameque, noviembre 21 de 2022. Muros en mal estado y red sanitaria colapsada hace parte del panorama de la Estación de Policía de Tamalameque, por lo que el Gobierno del Cesar determinó ejecutar un proyecto que mejorará las condiciones de este lugar, que alberga a uniformados de la fuerza pública y a privados de la libertad.

“Estamos agradecidos y hablo en nombre de todos los policías de esta unidad, porque al tener una muy buena calidad de vida de nuestros funcionarios podemos brindar a la comunidad un mejor servicio, más acercamiento y mejores propuestas para que en conjunto se hagan mayores actividades de seguridad ciudadana en Tamalameque. Muchas gracias al Gobierno del Cesar por esta obra”, indicó el mayor Jhonatan Cáceres Aguilar, comandante del cuarto distrito de Policía Cesar.

Esta es una muestra de la decisión del Gobierno Lo Hacemos Mejor por fortalecer la seguridad en los 25 municipios del departamento. “Estamos muy contentos desde la administración municipal, porque junto con el Gobierno del Cesar hemos planificado el crecimiento de Tamalameque y no podía faltar el dignificar a nuestros policías, por esto le damos gracias a nuestro gobernador”, sostuvo Luis Lascarro, alcalde de Tamalameque.

La intervención en la infraestructura permitirá el restablecimiento de los muros que sirvieron en el pasado para soportar los ataques violentos y al tiempo la construcción de seguridad perimetral con nuevos muros; de igual manera se trabajará en la colapsada red sanitaria, baños, red eléctrica, corrección de humedades, puertas, acceso y pisos.

“La Policía Nacional nos está cumpliendo y siempre está a disposición ante los requerimientos, por eso es satisfactorio para nosotros mejorar su ambiente laboral, de bienestar interno, lo que se traduce en la optimización de su servicio, que es lo mismo que mejorar la seguridad para los cesarenses, en este caso de los habitantes de Tamalameque”, señaló el gobernador, Andrés Meza.

Ver también

Afinia detectó a empresa de lácteos que cometía fraude de energía en Bosconia

Valledupar, noviembre 25 de 2022 | Un nuevo hecho de conexión ilegal al sistema de distribución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *