Alcalde Mello Castro le cumplió al barrio Santa Rosa y entregó renovado parque a este sector

Valledupar 23 de noviembre de 2022.- Finalizaron 40 años de espera en el barrio Santa Rosa: el Alcalde Mello Castro llegó a la Comuna 2 para hacer entrega de las obras de adecuación y mejoramiento del parque ubicado en este sector.

Una inversión de 628 millones de pesos  permitió convertir un lote abandonado, en un moderno parque con cancha multifuncional para deportes como voleibol, microfútbol y baloncesto, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, mobiliario urbanístico, senderos peatonales y luminarias con tecnología Led.

“Llegar al barrio Santa Rosa a entregar este parque es, para mí, motivo de gran alegría. Aquí compartí durante mi campaña con muchos habitantes del sector y me comprometí con construir este escenario que hoy es una realidad. Las casas se valorizaron, este lugar cobró vida; ver a los niños jugando es muy satisfactorio, esto es cambiarle el estilo de vida a la gente, con inversiones de gran impacto para la comunidad”, expresó el Alcalde Mello Castro.

Durante el evento de entrega, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Jhon Jairo López, manifestó, su agradecimiento con el Alcalde Mello Castro por materializar esta gran obra: “Con este parque los habitantes de Santa Rosa y de todos los barrios aledaños pueden disfrutar de un mejor ambiente recreacional, este sitio estaba abandonado, la tierra, el polvo y las inundaciones en épocas de lluvia traían muchas incomodidades y molestias; ver esto totalmente renovado es de gran alegría para todos nosotros”, precisó el líder comunal.

El acto inaugural del parque finalizó con un amistoso encuentro futbolístico entre el equipo conformado por el mandatario Mello Castro y su grupo de trabajo vs el equipo de fútbol del barrio. El evento fue un espacio para compartir en familia y en el que los niños comenzaron a disfrutar y recrearse en este nuevo espacio.

Ver también

Gobierno Municipal convoca a sectores para integrar Consejo Territorial de Planeación

Valledupar, lunes 28 de noviembre de 2022. La administración municipal en cabeza del alcalde Mello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *