Concejo Municipal autorizó al Alcalde Mello Castro uso de vigencia futura para importantes proyectos de ciudad

Valledupar, 23 de noviembre de 2022.Por unanimidad, el honorable Concejo Municipal, aprobó el Proyecto de Acuerdo N. 021 del 16 de Septiembre de 2022, por medio del cual, se autoriza al alcalde Mello Castro González asumir compromisos con vigencia futura ordinaria para el uso de recursos, para la ejecución de 4 proyectos de infraestructura en la zona urbana y rural de Valledupar.

Las obras y la inversión total destinada para cada una de ellas son:

-Construcción del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Villa Taxi.
Valor: 4.036 millones

-Construcción, adecuación y mejoramiento del Ecoparque en el Balneario del corregimiento de La Mina para el fortalecimiento del turismo.
Valor: 1.155 millones

-Construcción de espacio público, pavimento en concreto hidráulico y obras complementarias en diferentes barrios de Valledupar. Proyecto que se adelantará en convenio con la Gobernación del Cesar.
Valor: 16.552 millones

-Construcción de una biblioteca pública y espacios alternos en la Comuna 4.
Valor: 2.000 millones

Al respecto el Secretario de Obras Públicas Efraín Quintero Ternera, indicó: “Hoy le entregamos una excelente noticia a Valledupar, con la aprobación de estos 4 proyectos de ciudad tendremos obras que impactarán de manera positiva a la comunidad. Llegaremos a muchos sectores de la zona urbana con la construcción de nuevas vías. De igual manera, miles de niños y jóvenes se beneficiarán con el CDI y la biblioteca pública; y la zona rural también será favorecida, potenciando el turismo y el desarrollo económico en el corregimiento de La Mina”, puntualizó el funcionario.

Ver también

Gobierno Municipal convoca a sectores para integrar Consejo Territorial de Planeación

Valledupar, lunes 28 de noviembre de 2022. La administración municipal en cabeza del alcalde Mello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *