En Valledupar, se vive la ‘Mágica Navidad’.

Valledupar, viernes 9 de diciembre de 2022. Desde el parque La Provincia, el Gobierno de Mello Castro Gónzalez dio inicio a la estrategia ‘Mágica Navidad’; un evento para resaltar las tradiciones e importancia cultural que se vive durante la época de fin de año.

Es por esto, que mediante este evento para la comunidad en general donde pudieron disfrutar del encendido de luces y un musical navideño para los más pequeños, el alcalde Castro Gónzalez, manifestó que su deseo en esta Navidad es que “el amor, la reconciliación, la fe y la unión familiar, se avive y reine en cada uno de los hogares vallenatos”.

Por consiguiente, el mandatario también hizo alusión de las luces navideñas que se encendieron con la empresa Afinia, en la icónica Plaza Alfonso López, manifestando que estos son escenarios de sano esparcimiento en la ciudad, donde las familias vallenatas pueden compartir en armonía, e impulsar el atractivo cultural para los turistas.

El mensaje de la administración “Valledupar en Orden” ha sido insistente durante estos eventos que apuntan al fortalecimiento del tejido social, haciendo prevención ante la violencia intrafamiliar y de género, trabajo infantil, del uso de la pólvora con la estrategia “Prende la Fiesta, Apaga La Pólvora”, entre otros.

Ver también

Gobierno de Mello Castro lanzó campaña ‘Prende la fiesta, apaga la pólvora’ para prevenir quemados en esta navidad

Valledupar, 28 de noviembre de 2022.Con el fin de generar mayor conciencia entre los ciudadanos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *