Valledupar, 12 de diciembre de 2022 | En la tarde de este domingo, 11 de diciembre, cuando una brigada de uno de los aliados comerciales de Afinia circulaba por el parque principal en La Paz, los funcionarios fueron atacados con piedras por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Este acto de intolerancia dejó levemente heridos a los funcionarios y ocasionó daños en el vehículo en el que se movilizaban.
«Rechazamos estos hechos que ponen en riesgo la vida de nuestro personal, tanto propio como contratista, y afectan el correcto desarrollo de sus funciones. Pediremos a nuestro aliado comercial entregar la información que sea necesaria a las autoridades competentes en el marco de la investigación por los hechos presentados», manifestó Jorge Rivero, Gerente de Afinia en el Cesar.
Asimismo, agradeció el apoyo que la comunidad del sector brindó a los funcionarios que resultaron afectados durante este acto de intolerancia.
Afinia aseguró que seguirá trabajando con el compromiso de brindar un servicio de calidad y continuidad en los 134 municipios donde tiene presencia.