Se posesionó nueva viceministra de Empleo y Pensiones

BOGOTÁ, 04, ene./23.- Ante la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, con funciones delegatarias, tomó juramento como nueva viceministra de Empleo y Pensiones, la Contadora Pública, doctora y magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, la boyacense Flor Esther Salazar Guatibonza

Antes de vincularse al ministerio de Comercio, Industria y Turismo se desempeñaba como directora del área Curricular de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional.

En  su trayectoria profesional, ocupó la dirección de Competitividad en la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y experta en temas de seguridad social en pensiones.

Por su parte la jefa de la cartera laboral, al posesionar la nueva viceministra, explicó que, “con la viceministra se buscará trabajar por los y las personas  más desfavorecidas para garantizar una mayor cobertura de la población colombiana”.

Ver también

Con masiva y activa interacción de todos los sectores sociales, se cumplió la primera mesa de participación ciudadana en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental

La primera mesa, subregional norte, cobijó a los municipios de Valledupar, Pueblo Bello, La Paz, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *