A toda marcha avanzan los proyectos de optimización eléctrica en el Cesar

Valledupar, enero 6 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 10 de enero:

  • Línea Salguero – La Paz: avanza la instalación de nuevas estructuras y elementos en la línea Salguero – La Paz, donde además se ejecutarán podas técnicas preventivas, actividades que requieren interrumpir el servicio de 7:10 a.m. a 5:00 p.m. en la vereda Las Casitas y sectores aledaños a la vía Valledupar – Las Casitas y la vía La Paz – Valledupar. También permanecerán sin energía durante las labores los barrios 19 de Marzo, Jorge Eliecer Gaitán, Canadá, Luis Camilo Morón, José María Oñate, Urbanización La Esperanza y la Urbanización Mairesol Araújo en La Paz.

 

Miércoles 11 de enero:

  • Circuito El Copey: desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas y podas preventivas en un tramo del circuito El Copey, por lo que estarán sin energía Chimila, San Francisco, El Silencio y La Puya, jurisdicción de El Copey.

Jueves 12 de enero:

  • Se realizará poda técnica y se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en la línea que suministra energía al municipio de Pueblo Bello y los corregimientos Valencia de Jesús, Aguas Blanca y Mariangola de Valledupar, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., en este tiempo se requiere suspender el servicio de energía en estas localidades.

En este mismo horario estarán sin energía los usuarios en la vía Valledupar – Valencia de Jesús Kilómetro 1, sector Finca Siruma, Villa Holx, Villa Miriam, Villa Dariana, Villa Silvia y Villa Diana.

  • Agustín Codazzi, Becerril y La Jagua de Ibirico: se realizarán adecuaciones en la infraestructura eléctrica para optimizar el servicio, estas labores requieren de la suspensión del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de Agustín Codazzi, Becerril y La Jagua de Ibirico y en el circuito Carbocaribe desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Viernes 13 de enero:

  • Loma de Potrerillo: continuarán las adecuaciones técnicas para el cambio de estructuras y armados de media tensión en los circuitos Loma 1 entre las 7:45 a.m. y las 5:20 p.m. Por estos trabajos permanecerá sin energía el corregimiento Loma de Potrerillo, en jurisdicción de El Paso.

Sábado 14 de enero:

  • Circuito El Copey: de 7:40 a.m. a 5:00 p.m. continuarán las actividades preventivas y correctivas en este circuito, por lo que estarán sin energía Chimila, San Francisco, El Silencio y La Puya, jurisdicción de El Copey.

Domingo 15 de enero:

  • Se instalarán nuevos elementos en las líneas que suministran energía a distintos municipios del Cesar y parte del sur de Bolívar. Por seguridad de estos trabajos es necesario interrumpir desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde el servicio en los siguientes sectores:

 

Línea 750: zona Urbana y Rural de El Paso, Astrea y Chimichagua.

Línea 595: zona rural y urbana de Tamalameque y Pailitas (Cesar); asimismo, en Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur y Morales (Bolívar).

Ver también

Gobierno del Cesar adjudica obras de urbanismo exterior y complementarias para la Policía Metropolitana de Valledupar

•​La Policía Metropolitana estará ubicada en el barrio San Fernando, en Valledupar. Valledupar, enero 26 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *