Miss Universo 2023 se celebrará en El Salvador

  • Al anunciar la elección de la sede, el presidente Nayib Bukele aseguró que El Salvador «tiene las mejores playas del mundo […] y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina».

El Salvador albergará la próxima edición de Miss Universo, informó este domingo el presidente del país latinoamericano, Nayib Bukele.

«Me siento sumamente honrado de anunciar que El Salvador será el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo, a finales de este año», dijo el mandatario a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter.

«El Salvador es un país lleno de belleza», destacó Bukele en la grabación. «Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», aseguró.

«Queremos agradecer a la Organización Miss Universo por acompañarnos en este proceso histórico. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto», concluyó.

El certamen de belleza se celebró por última vez en El Salvador en 1975, cuando Miss Finlandia se llevó la corona. Este año, la 71.ª edición del concurso se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, donde R’Bonney Gabriel, la representante del país anfitrión, se hizo con la victoria.

Ver también

Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en su accidente con una quitanieves

El actor publicó una foto desde el hospital, donde le dieron el alta el pasado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *