Nueva jornada de optimizaciones en municipios del Cesar y el sur del Magdalena

Valledupar, enero 16 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Miércoles 18 de enero:

  • Circuito El Copey: desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas y podas preventivas en un tramo del circuito El Copey, por lo que estarán sin energía Chimila, San Francisco, El Silencio y La Puya, jurisdicción de El Copey.
  • Subestación Ariguaní (Magdalena): se realizará mantenimiento preventivo a los equipos al interior de esta subestación, razón por la cual se hace necesario suspender el servicio de energía 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en los sectores en la vía que desde El Difícil conduce hacia Bosconia Kilometro 7 – Acueducto de Bosconia.

Jueves 19 de enero:

  • Curumaní: se requiere suspender el servicio de energía para ejecutar acciones técnicas desde las 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el circuito Curumaní Rural con la instalación de nuevas estructuras, armados y poda técnica, como también el cambio de elementos en la red en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio.
  • Subestación Tres Esquinas (Magdalena): entre las 9:00 a.m. a 3:00 p.m. se desarrollará una jornada de mantenimiento, por tal motivo, se suspenderá el fluido eléctrico en el corregimiento El Carmen.

Viernes 20 de enero:

  • Línea Salguero – La Paz: avanza la instalación de nuevas estructuras y elementos en la línea Salguero – La Paz, donde además se ejecutarán podas técnicas preventivas, actividades que requieren interrumpir el servicio de 7:25 a.m. a 5:00 p.m. en la vereda Las Casitas y sectores aledaños a la vía Valledupar – Las Casitas y la vía La Paz – Valledupar. También permanecerán sin energía durante las labores los barrios 19 de Marzo, Jorge Eliecer Gaitán, Canadá, Luis Camilo Morón, José María Oñate, Urbanización La Esperanza y la Urbanización Mairesol Araújo en La Paz.
  • Ariguaní (Magdalena): se realizará el cambio de postes y elementos desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., estas labores requieren la suspensión del fluido eléctrico en la zona urbana de Ariguaní; en el sector rural de El Difícil específicamente en las fincas El Indio, Macarena, La Florida, Paraíso, Casa Loma, San Antonio; así como en la zona rural de la Gloria las fincas La Flojera, La Feria, Montecristo, Naturalia, Nueva Esperanza, La Esmeralda, Amazonia, Armenia.
  • Algarrobo (Magdalena): se realizará una jornada para optimizar el servicio de energía. Por seguridad de estos trabajos es necesario interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la zona urbana y rural de este municipio.

Domingo 22 de enero:

Afinia desarrollará una jornada de trabajo al interior de la subestación Guatapurí de Valledupar, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores:

  • Circuito Guatapurí 5: barrios Alfonso López, Chimila, Guatapurí, Hospital, Las Delicias, Pontevedra, San Carlos, San Clemente, San Joaquín, San Vicente, Santa Ana, Simón Bolívar, Urbanización Villa del Rosario Norte, Hospital Rosario Pumarejo de López, Clínica Arenas, Clínica Laura Daniela, Clínica Santa Isabel, Supertiendas y Droguerías Olímpica Guatapurí, Colegio María Montessori, Centro Comercial Valle Centro, Emisora Maravilla Stereo, Liga Contra el Cáncer, IDREC, Clínica de Fracturas y Colegio Gimnasio del Saber.
  • Circuito Guatapurí 6: corregimientos Atanquez, Badillo, Chemesquemena, El Mojao, El Alto de La Vuelta, Guatapurí, Haticos I y II, La Mina, La Vega, Las Raíces, Los Corazones, Patillal, Rio Seco, Ramalito, Pontón y Rancho La Goya, Ejercito Nacional Batallón de Ingenieros, Antena RCN, Antena Olímpica, Antena Radio Guatapurí, Colegio Bilingüe Fishers School e Interaseo (Relleno Sanitario).
  • Circuito Guatapurí 7: Dairy Partners Américas Manufacturing Colombia Ltda.

Ver también

Contraloría detectó 30 hallazgos fiscales por $132.025 millones en auditorías a proyectos de regalías en La Guajira

· Proyectos con evidente falta de planeación, obras que no prestan el servicio para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *