Con cofinanciación del Gobierno del Cesar, inician obras de reposición de alcantarillado en Bosconia

Bosconia, 17 de enero de 2023. Más de 400 hogares de dos barrios de Bosconia serán beneficiados con las obras de reposición de alcantarillado, que iniciaron este martes con la financiación del Gobierno del Cesar.

Es así como mejora la calidad de vida de los moradores de los barrios Dieciocho de Febrero y El Carmen, puesto que al cambiar la vieja tubería de asbesto por PVC solucionan el saneamiento básico y le abren la puerta a la pavimentación de calles.

«Estamos agradecidos con la Gobernación y la Alcaldía, por pensar en nosotros y hacernos realidad el anhelo del alcantarillado», dijo Ceres Rocha, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Dieciocho de Febrero.

Los trabajos se ejecutarán en las calles 30 entre carreras 21 y 19, y carrera 20A entre calles 30 y 29 del barrio Dieciocho de Febrero; y las calles 21, 22 y 23, entre las carreras 21 y 23, del barrio El Carmen; en un plazo de 3 meses, contando con una inversión de $1.700 millones.

«Damos el inicio a esta obra de reposición de las redes y ahora esperamos que se pueda también realizar el proyecto de pavimentación. Ha sido fundamental el respaldo del Gobierno del Cesar para hacer realidad el sueño de Bosconia de tener agua potable y mejor alcantarillado», dijo el alcalde Edulfo Villar Estrada, alcalde de Bosconia.

Estas iniciativas se cumplen en el marco de la misión del Gobierno Lo Hacemos Mejor de llevar agua potable y saneamiento básico a todos los cesarenses.

«Este matrimonio institucional de Alcaldía y Gobernación está generando resultados desde el primer día de gobierno y esta reposición de alcantarillado es fruto de eso: $1.300 millones aportados por nosotros y $400 por la Alcaldía», dijo el gobernador Andrés Meza.

Ver también

Gobierno del Cesar adjudica obras de urbanismo exterior y complementarias para la Policía Metropolitana de Valledupar

•​La Policía Metropolitana estará ubicada en el barrio San Fernando, en Valledupar. Valledupar, enero 26 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *