A toda marcha avanzan los proyectos de optimización eléctrica en el Cesar

Valledupar, enero 23 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito, la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Jueves 26 de enero:

Subestación Ferrocarril: se realizarán labores de optimización y mantenimiento general de esta infraestructura, actividades que requieren de la interrupción del servicio de energía desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la zona rural de La Gloria en el corregimiento de La Estación y sectores aledaños al Kilómetro 5 vía al corregimiento La Mata – La Gloria (La Estación Ferrocarril).

Subestación Casa de Zinc: el equipo técnico ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Casa de Zinc, por lo que es necesario suspender el fluido eléctrico en la zona rural de El Paso en los corregimientos: El Carmen, Caza de Zinc y Tío Pacho.

Zona rural de Curumaní: con la instalación de postes, redes y equipos; y labores de poda técnica preventiva, avanza el proyecto de repotenciación del circuito Curumaní Rural, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., a los clientes de la zona rural de Curumaní, en las veredas El Paraíso, Las Vegas, Quiebra Dientes, Saloa, y los ubicados en la vía a Pailita y en el corregimiento Las Vegas en Chimichagua.

Viernes 27 de enero:

Circuito Curumaní Rural: se renovarán postes, crucetas, aisladores y herrajes; al tiempo que se realizará poda técnica preventiva entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., labores para las que estará sin energía la zona rural de Curumaní en los corregimientos Guaimaral, Sabanagrande, Los Serenos, Hoja Ancha, Barrio Acosta y las veredas El Mamey y Champan.

Sábado 28 de enero:

El Copey:

De 5:00 a.m. a 5:00 p.m., se ejecutarán obras de ampliación en la subestación El Copey, tiempo en el que se debe suspender el servicio en la zona urbana y rural del municipio de El Copey.

Desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., se realizarán adecuaciones técnicas en la transversal 18 con calle 20 del sector Hospital Rosario Pumarejo en Valledupar. Durante los trabajos los clientes de esta zona permanecerán sin energía.

Domingo 29 de enero:

Valledupar: entre las carreras 15 y 16, desde la calle 14 hasta la 16 del barrio Alfonso López se realizará una jornada técnica, para la cual será necesario interrumpir el servicio en este sector de 6:38 a.m. a 3:00 p.m.

Ver también

Gobierno del Cesar adjudica obras de urbanismo exterior y complementarias para la Policía Metropolitana de Valledupar

•​La Policía Metropolitana estará ubicada en el barrio San Fernando, en Valledupar. Valledupar, enero 26 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *