SIVA puso en operación quinta ruta del SETP: la 316

•Esta nueva ruta cubre la ciudad de norte a sur, con una operación que va de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

Valledupar, 23 de enero de 2023. En su misión de continuar la operación gradual del Sistema Estratégico de Transporte Público, SIVA puso en operación la 5ta ruta que cubre gran parte de la ciudad.

Se trata de la 316, la cual va desde el Aeropuerto Alfonso López, pasando por la Terminal de Tansportes hasta la UPC (Balneario Hurtado), abarcando las comunas 3, 1 y 6, brindando cobertura a más de 15 barrios y sitios relevantes de la ciudad como centros comerciales, entidades gubernamentales e instituciones educativas.

Esta ruta pasa por el Conjunto Mirador del Valle, el barrio 25 de diciembre, sube por toda la Av. Simón Bolívar, hasta la Glorieta la Ceiba; pasando por Salud Total, el Colegio Loperena, la Gobernación del Cesar, el Hospital, Éxito de Las Flores, Registraduría, Dusakawi IPS, la Clínica Erasmo y el C.C Guatapurí.

De esta manera, SIVA completa cinco rutas en operación. Estas son: 214, 313, 562, 561 y 316 beneficiando a más de 70 barrios y sitios de gran relevancia de la ciudad.

Es así como la comunidad sigue disfrutando un SETP hecho a su necesidad, con vehículos a gas natural, aire acondicionado y rutero frontal, los cuáles son dignos e incluyentes, brindando así un servicio eficiente, seguro y de calidad, a una tarifa de tan solo $2.000.

En cuanto a empleo, SIVA sigue generando oportunidades laborales a los vallenatos. Con las cinci rutas activas contamos con un total de 140 conductores (En la 214:28 operarios, 313:27 operarios; 562:36 operarios; 561:24 y 316; 30 operarios) los que se han integrado para brindarle a los vallenatos esta nueva experiencia de movilidad.

Ver también

Alcalde Mello Castro entregó dotación de instrumentos musicales para niños y jóvenes de Patillal.

Valledupar, 26 de enero de 2022.En el marco de la entrega de premios a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *