Afinia sigue trabajando en beneficio de los clientes de Cesar y el sur del Magdalena

Valledupar, marzo 10 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar labores de optimización.

Lunes 13 de marzo:

  • Zona rural de Valledupar: de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos de Aguas Blancas, Mariangola, Caracolí y Los Venados, para avanzar con la instalación de nuevos postes, redes y equipos de protección.

 

Martes 14 de marzo:  

  • El Copey: desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m., se debe suspender el fluido eléctrico en la localidad de Chimila y sectores aledaños a la vía San Francisco de Asís – Chimila, para continuar con los trabajos de instalación de postes, armados y labores de poda técnica preventiva.
  • Sabaneta en La Jagua de Ibirico: avanzan las labores de optimización de la infraestructura eléctrica, para las cuales de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes de esta localidad.

 

Miércoles 15 de marzo:

  • Circuito Valencia de Jesús Urbano: continuarán las obras de renovación de postes, elementos de red y labores de poda técnica entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico los clientes de la zona urbana y rural de Pueblo Bello; el corregimiento Valencia de Jesús y los sectores aledaños a la vía Valencia de Jesús – Aguas Blancas. Veredas Sabana de Maldonado, La Fe de Dios, Manzanares, Normandía, El Rodeo, El Porvenir y Samba Palito.
  • Chimichagua: entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo a los equipos en la subestación Santa Elena, razón por la cual, estarán sin fluido eléctrico las poblaciones Betel, La Unión y Santa Elena.
  • Sabanas de San Ángel (Magdalena): para realizar trabajos de instalación nuevos postes y equipos es necesarios suspender el fluido eléctrico de 7:20 a.m. a 5:30 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

 

Ver también

Afinia continúa con las labores de podas técnicas sin suspender la energía

Valledupar, mayo 10 de 2024 l Afinia, filial del Grupo EPM, continúa con las jornadas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *