En revisión técnica estará el decreto 000968 de 2022 de tal manera que beneficie al comercio y garantice la movilidad

El alcalde Mello Castro, en reunión con varios representantes del sector comercial del centro de Valledupar, concertó adelantar una revisión técnica al Decreto 000968 de noviembre de 2022 con el propósito de aunar esfuerzos en movilidad, seguridad y espacio público y a la vez evitar que los establecimientos resulten afectados en sus ventas.

La decisión obedeció debido a que un grupo de comerciantes manifestó al mandatario local que las restricciones de motocicletas en el centro les viene generando pérdidas económicas.

Frente a lo expuesto el alcalde indicó: “Los que hemos entendido la realidad del sector comercial ha sido nuestro gobierno, más viniendo de una pandemia que los afectó considerablemente. Nuestra decisión es que se revisen algunos aspectos del decreto, pero siempre garantizando la movilidad y el espacio público, al que todos debemos contribuir”.

Para la revisión técnica se adelantarán mesas de trabajo integradas por las Secretarías de Gobierno y Tránsito Municipal, y la participación de los representantes de los comerciantes.

Ver también

En el Superlunes de la Educación, más de 150 mil estudiantes del Cesar regresaron a clases

La gobernadora, Elvia Milena Sanjuán Dávila, resaltó la importancia de mantener la sana convivencia en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *