Capturado por el delito de concierto para delinquir

  • Esta captura se logro en Gamarra-Cesar.

Valledupar, 09 de mayo de 2023. El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrante, logró en las últimas horas la captura de una persona por orden judicial.

Con la ejecución de planes de control en el barrio Acapulco Nuevo del municipio de Gamarra, se captura por orden judicial a Luis Vásquez Cruzado de 39 años de edad, a esta persona al momento de solicitarle antecedentes le figura un requerimiento emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal Santa Rosa Sur de Bolívar, por el delito de concierto para delinquir agravado, ante este requerimiento es capturado y dejado a disposición.

Por lo anterior se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos antes mencionados y dejado a disposición de la autoridad solicitante, la cual en audiencia pública de legalización de captura se le ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Operación conjunta en el Mar Caribe logra interceptar embarcación con droga

Marzo 10 de 2024. Mediante tareas de patrullaje aéreo y control de tráfico marítimo se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *