Capturada una persona por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes y receptacion

  • Este caso se presentó en Rio de Oro.

Rio de Oro, 10 mayo de 2023. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, logró la detención de una persona.

Mediante la ejecución de planes preventivos y de control, en la vía publica, es capturado el señor Lui Angarita de 23 años, a quien se le solicita un registro a persona, en ese momento voluntariamente saca del bolsillo del pantalón, una sustancia rocosa color beige, olor fuerte y características similares a los derivados de la base de coca, se realiza la incautación de la sustancia con peso aproximado de 10 gramos, seguidamente se procede a consultar el chasis de la motocicleta por la PDA, ya que no portaba su respectiva  placa, arrojando antecedentes judiciales positivos por hurto.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

 

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *