Domingos y festivos vía La Paz – Valledupar será habilitada para ‘Ciclovía Recreativa’

Valledupar, 19 de Mayo de 2023.- A partir del próximo domingo 21 de mayo y durante todos los domingos y lunes festivos del presente año, en el horario comprendido entre las 4:30 a.m. y las 8:30 a.m., los amantes del ciclismo y el deporte al aire libre podrán disfrutar de la nueva ciclovía recreativa dispuesta por la Administración Municipal “Valledupar en Orden”, la cual se desarrollará en la recién inaugurada vía La Paz – Valledupar.

La secretaria de Tránsito de Valledupar, Diana Margarita Daza González, indicó que el objetivo es convertir la nueva vía Valledupar – La Paz en un espacio recreo deportivo, con el fin de que los ciclistas y la ciudadanía en general, disfruten de un lugar seguro para la recreación y el deporte y así adquieran hábitos de vida saludables.

Esta actividad busca destinar una infraestructura apropiada para que los ciclistas practiquen deporte de forma segura. Cabe resaltar que, durante el evento, los vehículos que se desplacen en el sentido La Paz – Valledupar deben tomar la vía del Puente de Salguero.

Finalmente, la sectorial de Tránsito y Transporte de Valledupar recomienda a la ciudadanía mantenerse hidratada, usar los elementos de protección personal, cumplir con las normas y acatar las indicaciones de los reguladores y agentes de tránsito.

Ver también

Gerente de Fonvisocial y la Supernotariado entregan títulos de propiedad a familias del barrio Galán

Valledupar, 30 de abril de 2024. En un acto sencillo, lleno de alegría y emoción, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *