Policía captura a una persona por el delito de fuga de presos

  • Este caso se presentó en Valledupar

Valledupar, 8 de agosto de 2023. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la detención de una persona.

Ingreso una llamada al dispositivo PDA donde manifiesta una ciudadana que su antigua pareja sentimental se encontraba en su residencia ubicada en el barrio alto Confacesar, intentando agredirla físicamente, nos manifiesta que está persona ya había dejado su vivienda y este vestía un pantalón jean azul y él tiene casa por cárcel, en la residencia de la mamá y el no podía acercarse a ella, ya que él había sido capturado por violencia intrafamiliar contra ella.

Por lo cual nos dirigimos a la manzana 18 dónde abordamos al ciudadano con esas características y quién al momento de intentarle realizar un registro a persona este se niega poniendo resistencia al procedimiento, por lo cual se solicita un vehículo policial para ser trasladado hacia las instalaciones de la SIJIN, una vez en dichas instalaciones este ciudadano pudo ser identificado plenamente, quien corresponde al nombre de Juan Carlos Cotes Molinares y a quien le figura una pena privativa de libertad en su residencia.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía.

Ver también

Detienen al padre de los niños que sobrevivieron 40 días en la selva

La captura de Manuel Ranoque se produjo por la presunta comisión de «actos sexuales abusivos» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *