El próximo partido de Messi con el Inter Miami tendrá las entradas más caras de la historia de la MLS

  • El encuentro se disputará el 4 de septiembre contra Los Angeles FC.

El furor que se vive en la Major League Soccer (MLS) por la llegada de Lionel Messi ha disparado el precio de las entradas para el próximo partido entre el equipo del astro argentino, Inter Miami, y Los Angeles FC que se disputará el 4 de septiembre en el BMO Stadium, en Los Ángeles.

Según el portal de venta de boletos TickPick, las localidades para el encuentro han encarecido en alrededor del 515 % y las entradas más caras se ofrecen a 2.010 dólares, mientras que las más económicas se consiguen por 675 dólares.

Antes de la llegada de Messi al Inter Miami, las entradas para un partido de la MLS se conseguían por precio promedio de 110 dólares.

«Es probable que el mercado estabilice los precios en su nivel actual, aunque existe la posibilidad de un cambio al alza en el precio debido al aumento de la demanda«, explicó el codirector ejecutivo de TickPick, Brett Goldberg, quien agregó que el incremento responde a que «uno de los más grandes atletas del mundo» llega a Los Ángeles.

Un fenómeno similar se vivió el pasado sábado en el debut de Messi en la MLS, en el partido entre New York Red Bull e Inter Miami, cuando el valor promedio de las localidades fue de 502 dólares.

Ver también

En Valledupar se vive la pasión de la natación y el patinaje, en los Juegos Intercolegiados

Valledupar, 26 de mayo de 2024.- Con una masiva asistencia, y con las disciplinas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *