Laura Sarabia Torres se posesiona como nueva directora de Prosperidad Social

  • Sarabia Torres es politóloga y asesora política y se desempeñó como jefe de despacho de la Presidencia de la Republica.
  • Como nueva cabeza de Prosperidad Social, asume la responsabilidad de conducir la entidad líder de la política social del Gobierno nacional.


Bogotá, Septiembre 4 de 2023. Ante el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, tomó posesión como nueva directora de Prosperidad Social, la internacionalista Laura Camila Sarabia Torres.

La nueva directora es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, tiene una especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña y una Maestría en Comunicación Política; estos dos últimos estudios los cursó en la Universidad Externado de Colombia.

Laura Sarabia Torres se ha desempeñado como asesora política, asesora legislativa y de comunicaciones en el Congreso de la República y fue la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro.

Como nueva directora de Prosperidad Social, asumirá el reto de consolidar a Renta Ciudadana, como uno de los ejes de la política social del Gobierno del Cambio, sumado a un conjunto de otros programas que constituyen la esencia de la política social del Gobierno y buscan, con enfoques diferenciales, atender a la población más vulnerable del país para dirigirla hacia la superación de la pobreza.

Ver también

Con masiva y activa interacción de todos los sectores sociales, se cumplió la primera mesa de participación ciudadana en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental

La primera mesa, subregional norte, cobijó a los municipios de Valledupar, Pueblo Bello, La Paz, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *