Nirvana lanzará 53 canciones inéditas por el aniversario del lanzamiento de ‘In Utero’

  • El álbum, publicado originalmente en 1993, se convirtió en el primer disco número uno de la banda de ‘rock’ en la lista Billboard 200, luego del éxito mundial de ‘Nevermind’ en 1991.

Una nueva versión del tercer álbum de la banda de ‘rock’ estadounidense Nirvana,’In Utero’, será lanzada el próximo 27 de octubre de 2023, reza un comunicado del grupo este martes.

Las ediciones de superlujo que cuentan con 72 temas, incluidos 53 inéditos de dos conciertos completos de la gira ‘In Utero’, se lanzan en conmemoración del 30.° aniversario del álbum, detalla la revista musical Billboard.

Los formatos de celebración constan de una caja de lujo con ocho discos de vinilo LP, otra también de lujo con cinco CD, así como una edición que contiene un disco de vinilo LP y uno de 25 centímetros. Además, estará disponible una edición de lujo con dos CD y una edición de superlujo digital.

‘In Utero’, lanzado originalmente el 21 de septiembre de 1993, se convirtió en el primer álbum número uno de Nirvana en la lista Billboard 200, luego del sorprendente éxito mundial en 1991 con su álbum ‘Nevermind’.

Ver también

“Me tocó formarme sola: a leer, a escuchar, pero sobre todo a luchar”

​​​María Tila Uribe, una bogotana nacida en los años treinta, y quien escuchó conversaciones en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *