Elvia Milena Sanjuán lidera evolución en la economía rural del Cesar

Valledupar 18 de septiembre de 2023. Fortalecer y desarrollar el sector agropecuario, construcción de vías secundarias y terciarias que conecten a las zonas rurales, empleo y apoyo al emprendimiento local, fueron entre otros, los ejes temáticos pronunciados por Elvia Milena Sanjuán en este fin de semana productivo y emotivo, durante la ruta en marcha por el Cesar.  La agenda con la candidata de la gente, inició en Badillo, donde reafirmó su intención de impulsar el agro, así como mejorar el acueducto y alcantarillado en la zona.

San Diego

La emoción de estar aquí es indescriptible para la candidata, no pudo evitar recordar el respaldo de sus paisanos, su paso por la alcaldía y cada una de las gestiones realizadas para los sandieganos. Desde el corregimiento de Nuevas Flores y Media Luna renovó su compromiso de darlo todo por las familias cesarenses.

La Paz

La candidata del partido de la U, Elvia Milena Sanjuán hizo lo propio en los corregimientos de San José de Oriente y Varas Blanca.

 «Nos comprometimos a hacer realidad la intervención de la vía San José de Oriente – Filo Machete – Alto de Riecito, con el objetivo de mejorar la conectividad y crear oportunidades para sus habitantes» expresó Elvia Milena Sanjuán.

El Copey

En este municipio, Elvia Milena Sanjuán, recorrió las calles con la convicción de que, trabajando de cara a la gente, impulsará el desarrollo en áreas como infraestructura, saneamiento básico, salud y educación.

Chiriguaná

Aquí la líder de ‘El Cesar en Marcha’ fue recibida en una contundente reunión donde amigos y simpatizantes manifestaron respaldo y confianza en ‘ El Cesar en Marcha’.

Becerril

Durante recorrido por el municipio de Becerril, y el corregimiento de Estados Unidos, ‘El Cesar en Marcha’, continuará con Elvia Milena, generando condiciones de inversión desde un enfoque territorial para reducir la pobreza en el departamento, educación, mejorar los servicios públicos, fomentar el turismo y la cultura local como riqueza en el territorio.

 

Codazzi

Durante la ruta en Marcha por Codazzi, Elvia Milena Sanjuán, anunció una importante obra «hacer realidad los 37 kilómetros de la Vía Cayta – San Tropel, La Frontera, para potencializar una de las zonas productivas de este municipio».

El Copey

Finalmente, Elvia Milena Sanjuán regresó a El Copey, dónde finalizó la jornada del fin de semana, comprometiéndose con inversión en incentivos de capitalización y crear condiciones para que los habitantes del departamento del Cesar constituyan fábricas y empresas generadoras de empleo.

 

Ver también

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán lideró mesa técnica con alcaldes del sur del Cesar, para priorizar y consolidar proyectos de inversión en los municipios

Valledupar, 24 de abril de 2024. Como un ejercicio de planificación y de buen gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *