Afinia beneficiará a más de 10.175 clientes con reconducción del circuito EL Copey

Valledupar, septiembre 21 de 2023 l Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo primordial llevar energía de calidad a las comunidades donde opera, en línea con este fin, adelanta el proyecto de inversión en El Copey, el cual supera los 1.300 millones de pesos, en la reconducción del circuito, obra que beneficiará a 10.175 usuarios en este importante municipio de Cesar.

En este sentido, avanza la construcción de la adecuación del circuito El Copey, proyecto que contempla la adecuación de  las redes de media y baja tensión, instalación de postes de 9, 12 y 14 metros; así como transformadores y elementos de protección, elementos que conforman la infraestructura eléctrica y permite brindar calidad, eficiencia y seguridad.

Así lo dio a conocer el Jefe Territorial de Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quién además informó, “Este proyecto tiene un avance de ejecución del 55 por ciento, y con estas obras reiteramos el compromiso de continuar entregando a los clientes un servicio eficiente en términos de calidad y continuidad”.

De igual manera, sostuvo que para ejecutar de manera óptima y segura las obras de construcción de reconducción y nuevas redes se hace necesario interrumpir el suministro de energía eléctrica. “Esperamos seguir contando con el apoyo y comprensión de las autoridades y nuestros clientes por cuanto para trabajar en las redes se hace necesario suspender el suministro de energía”, finalizó.

Ver también

El Plan de Desarrollo que la comunidad construyó en el Cesar, tendrá aprobación de la misma comunidad: Está en marcha la socialización en la Asamblea

* Gobierno del Cesar socializa ante la Asamblea Departamental diagnóstico y catálogo de ofertas del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *