Educación en Marcha: Edificio de posgrados y ruta universitaria, propone Elvia Milena Sanjuán para la Universidad Popular del Cesar

Valledupar 19 de octubre de 2023. La candidata a la gobernación por ‘El Cesar en Marcha’, Elvia Milena Sanjuán, anunció otros de los propósitos para que la educación en el departamento, continúe en Marcha.

En primer lugar, Sanjuán, propone la construcción de un moderno edificio de posgrados en la Universidad Popular del Cesar, que cuente con las comodidades necesarias para los estudiantes. «Este edificio será un espacio propicio para la formación avanzada y la investigación, lo que elevará el prestigio de nuestra universidad», indicó.

De igual manera, Elvia Milena, destacó la importancia para los estudiantes, de contar con laboratorios actualizados y bien equipados en todas las disciplinas, desarrollar talleres, para facilitar la formación integral de los estudiantes y prepararlos para el mercado laboral.

«Pondremos en Marcha, más laboratorios y escenarios deportivos que ayuden con la certificación de los programas, incluyendo la sede de Aguachica», aclaró Elvia Milena Sanjuán.

Además, busca implementar una ruta universitaria eficiente y segura, que mejore la movilidad de los estudiantes y garantice su acceso a la universidad.

En cuanto a la alimentación de los estudiantes, la candidata de la «camisa fucsia» en el tarjetón de la Gobernación del Cesar, mencionó la importancia de contar con un espacio amplio y confortable, que ofrezca una variedad de opciones saludables y asequibles para ellos.

Finalmente, la próxima gobernadora del Cesar, se refirió a la reconstrucción del auditorio de la sede Sabanas y en la generación de más oportunidades para los jóvenes estudiantes, que les permitan ampliar sus horizontes y enriquecer su experiencia académica, preparándolos para un futuro exitoso.

Ver también

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán lideró mesa técnica con alcaldes del sur del Cesar, para priorizar y consolidar proyectos de inversión en los municipios

Valledupar, 24 de abril de 2024. Como un ejercicio de planificación y de buen gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *