Este 26 de noviembre vuelve la feria gastronómica ‘Vamos Pa´l Parque’

Valledupar, 08 de noviembre del 2023. Una combinación de las tradiciones culinarias más representativas de la región, la belleza, moda y entretenimiento, harán parte de la segunda versión de la estrategia institucional del Gobierno de Mello Castro, ‘Vamos Pa’l Parque.

Esta feria gastronómica, que fue exitosa durante el 2023, se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana del domingo 26 de noviembre en el Parque Novalito, lugar denominado distrito creativo dentro de los ADN nombrados por la Unesco el 5 de noviembre del 2020.

En este territorio creativo, cultural y de saberes, participarán los empresarios gastronómicos del sector, así como emprendedores que han acompañado a la administración en los procesos de formación y capacitación.

El objetivo principal de esta feria es seguir incentivando la zona como punto gastronómico de referencia en Valledupar de calidad y buen sabor, además de respaldar a los comerciantes de la zona. Así lo resaltó María Pía Romero Becerra, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

Ver también

Gerente de Fonvisocial y la Supernotariado entregan títulos de propiedad a familias del barrio Galán

Valledupar, 30 de abril de 2024. En un acto sencillo, lleno de alegría y emoción, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *