Alerta amarilla: El HEAD activa Plan de Contingencia por lanzamiento en vivo del nuevo CD de Silvestre Dangond

Noviembre 10 de 2023. El Hospital Eduardo Arredondo Daza reconociendo a Silvestre Dangond como un fenómeno musical con gran carisma y talento, capaz de generar emociones en el público; activó Plan de Contingencia en el municipio de Valledupar.

Asimismo, el HEAD declara alerta amarilla debido a la realización del primer festival silvestrista en la ciudad, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en conmemoración al lanzamiento de la nueva producción del artista, llamada «Ta’ Malo».

«La alerta amarilla se encuentra vigente en las centrales de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza, tanto en la zona urbana como rural, a partir del 9 de noviembre y hasta las 7:00 de la mañana del martes 14 de noviembre», explicó Miguel Soto Ruiz, gerente del HEAD.

En este sentido, el Plan de Contingencia activado por el HEAD durante el festival silvestrista tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes al evento, brindando una atención médica eficiente y oportuna en caso de que sea requerida.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *