Durante el plan retorno viaje seguro por el Cesar y La Guajira, su Ejército está en la vía

Noviembre 13 de 2023. Con el fin de brindar seguridad en los ejes viales, la Décima Brigada del Ejército Nacional mantiene un despliegue con más de 250 hombres en las vías principales, secundarias y terciarias de los departamentos del Cesar y La Guajira.

De esta manera es que los hombres y mujeres de esta unidad custodiarán por medio de unidades motorizadas y vehículos blindados los diferentes ejes viales que conectan el centro del país con la costa Caribe de Colombia, actividades que efectuarán en coordinación con la Policía Nacional.

Se dispondrán 12 puestos de control desplegados en las diferentes vías, los cuales estarán listos ante cualquier eventualidad que se presenten a los viajeros. Así mismo, estará habilitada la línea 147 de Gaulas Militares, donde la ciudadanía puede denunciar cualquier situación que atente contra su integridad o la de su familia.

La Décima Brigada del Ejército Nacional continuará realizando actividades que brinden seguridad a los habitantes del norte del país. De igual forma, seguirá desarrollando operaciones militares que permitan neutralizar los diferentes factores de inestabilidad que convergen en nuestra área de responsabilidad operacional.

Ver también

Con entrega masiva de equipos y herramientas para fortalecer emprendimientos, el Gobierno del Cesar lo hizo mejor por las madres cabeza de hogar

Esta estrategia fue socializada previamente y miles de mujeres inscribieron sus propuestas de negocio ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *