Afinia avanza en los proyectos de optimización del servicio en el Cesar y sur del Magdalena

Valledupar, noviembre 17 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito, la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Lunes 20 de noviembre:

Valledupar: desde las 7:20 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán adecuaciones técnicas en el sector del Conjunto Cerrado Barcelona.

Operarios de Afinia renovarán postes, redes y otros elementos del circuito Guatapurí 6, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., en este horario permanecerán sin energía en los corregimientos Los Corazones, Las Raíces, Alto de La Vuelta y sectores aledaños a la vía Los Corazones – Alto de La Vuelta.

Los corregimientos Aguas Blancas y Mariangola, no tendrán fluido eléctrico debido hincado de nuevos postes y redes de energía, la jornada se llevará a cabo desde las 5:55 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Miércoles 22 de noviembre:

Valledupar: brigadas técnicas trabajarán en la optimización del servicio de energía en el horario establecido de 6:20 p.m. a 4:40 p.m., razón por la cual no tendrán servicio de energía los usuarios ubicados en la Carrera 22 con Calle 28 del Barrio 1 de Mayo sector Casa de La Justicia.

Jueves 23 de noviembre:

Circuito Bosconia: de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio de energía desde la Calle 28 hasta la Calle 31 entre Carreras 18 y 23 en los barrios 20 de Mayo y 18 de Febrero, en Bosconia para realizar adecuaciones en el barrio Villa Hermosa con la instalación de nuevos postes y armados de media tensión.

Circuito Pailitas ll: las veredas La Esperanza, Zapatín y El Progreso en Chimichagua se verán beneficiadas con obras que permitirán la optimización del servicio de energía, la jornada se desarrollará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Circuito Loma del Bálsamo (Magdalena): entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos del municipio de Algarrobo: Bellavista, Estación Lleras y Loma del Bálsamo, para continuar con las inversiones con el hincado de postes y armados de media tensión.

Viernes 24 de noviembre:

Circuito El Copey: desde las 7:45 a.m. y las 5:20 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas por lo que estarán sin energía los corregimientos San Francisco de Asís, Chimila, Silencio y La Puya en El Copey.

Astrea: se realizará el cambio de infraestructura entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por estos trabajos permanecerán sin energía las veredas Cerro Los Santos, La Libertad, La Esmeralda, Nicaragua y Coral Negro.

Sábado 25 de noviembre:

Circuito San Roque: se renovará la infraestructura eléctrica desde las 7:40 a.m. y las 5:00 p.m. actividades que requieren de la interrupción del servicio en zona la rural de Curumaní en el corregimiento Santa Isabel y sectores aledaños a la vía San Roque – Santa Isabel.

Afinia avanza a toda marcha con sus actividades para optimizar la calidad del servicio de energía, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades; asimismo, reitera que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes, estos son: las líneas 115, 605 – 650 21 20 – 3500444 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Ver también

Afinia continúa con las labores de podas técnicas sin suspender la energía

Valledupar, mayo 10 de 2024 l Afinia, filial del Grupo EPM, continúa con las jornadas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *