Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024.

  • La Empresa reconoce y apoya la importancia de las manifestaciones culturales y pacíficas como una expresión de la diversidad y la riqueza de la cultura, propia de los más de 6,5 millones de habitantes de la región Caribe.
  • Nuestros colaboradores y contratistas en Afinia, desempeñan un papel fundamental para garantizar un servicio de energía continuo y confiable para los más de un millón setecientos mil clientes usuarios y sus familiares en los 134 municipios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena, donde tenemos presencia.
  • Nuestros colaboradores en Afinia, tanto directos como contratistas, desempeñan un papel fundamental para avanzar en la mejora del servicio de energía con calidad y continuidad para los más de un millón setecientos cincuenta mil clientes y sus familiares en los 134 municipios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena, donde tenemos presencia.
  • Rechazamos toda agresión física y/o verbal hacia nuestros trabajadores y contratistas, quienes en su mayoría son de la región, padres de familia, hermanos o hijos, e invitamos a tratarlos con respeto.
  • Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y seguiremos trabajando para ofrecer progresivamente un servicio de energía eléctrica con calidad, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar para todos.

Ver también

Llegó PagoFácil, una nueva alternativa para cancelar de manera más cómoda la factura de energía

• A través de este plan, los usuarios pueden cancelar cómodamente hasta en cuatro abonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *