El dos de mayo se tendrá localidad exclusiva para menores de edad en el Parque de la Leyenda Vallenata

Abril 24 de 2024. El jueves dos de mayo en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se presentarán los artistas Carín León, Mora, Poncho Zuleta, Diego Daza y Alex Manga, dentro de la programación del 57° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantante Iván Villazón. En la fecha establecida se permitirá el ingreso exclusivo de menores de edad a partir de los 12 años, a la localidad Platea A del Parque de la Leyenda Vallenata.

Será un esfuerzo por brindar una experiencia segura y adecuada para toda la familia, con el ingreso de los menores como al concierto que estará condicionado a estar acompañados por un adulto responsable. Se tiene la posibilidad de permitir un máximo de cinco menores por adulto, para que disfruten de manera segura este acontecimiento musical y la gran final del concurso de acordeón aficionado.

La apertura de esta localidad ha sido coordinada en conjunto con entidades como Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, y la Defensoría del Pueblo quienes garantizarán un ambiente seguro y adecuado para los niños y niñas que asistan al concierto. Esta apertura de los escenarios para menores de edad se ha venido llevando a cabo en distintas ciudades del país.

Es importante destacar que los menores no podrán circular solos dentro del escenario, sino en el lugar asignado y, en caso de encontrarse sin acompañantes responsables serán llevados al puesto de mando unificado.

Además, en la localidad habilitada para menores de edad no se permitirá la venta ni el consumo de licor, y tampoco el ingreso y/o permanencia de adultos en estado de embriaguez. En caso de no cumplirse con las condiciones establecidas las entidades impedirán el ingreso o permanencia en el concierto.

La boletería está a la venta en www.tuboleta.com En Valledupar en el Centro Comercial Guatapurí, Tienda Compai Chipuco, Mao de la 12 y el Centro Comercial Mayales Plaza.

 

Ver también

Llegó PagoFácil, una nueva alternativa para cancelar de manera más cómoda la factura de energía

• A través de este plan, los usuarios pueden cancelar cómodamente hasta en cuatro abonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *