Afinia sigue robusteciendo la infraestructura eléctrica en Cesar y sur del Magdalena

Valledupar, mayo 2 de 2024| Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en su compromiso de ofrecer energía de calidad a los habitantes de Cesar, para lo cual, desarrollará diferentes actividades en su infraestructura eléctrica que requieren la interrupción del servicio, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de los clientes en los siguientes sectores:

Lunes 6 de mayo:

  •  Circuitos Mariangola 1 y 2: avanzarán las labores de renovación de la infraestructura eléctrica con la instalación de nuevos postes, armados de media tensión y poda técnica, por lo que es necesario suspender el fluido eléctrico desde las 7:40 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural del corregimiento de Mariangola en Valledupar.

Martes 7 de mayo:

  •  Circuito El Copey: con el fin de seguir optimizando el servicio de energía el equipo técnico avanzará en la instalación de postes, elementos y labores de poda técnica, actividades que requieren la suspensión del fluido eléctrico desde las 8:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el sector urbano de El Copey y las veredas Santa Rita, Alejandría y Libertad.

Miércoles 8 de mayo:

  • Línea 5169 (Magdalena): desde las 8:05 a.m. hasta las 6:00 p.m., se instalarán nuevas estructuras, armados de media tensión y se realizarán actividades de poda técnica en la zona urbana de Algarrobo (Magdalena), en el sector de la Hacienda Campo Grande, Finca La Aguja y los sectores aledaños a la vía Loma del Bálsamo – Algarrobo.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Ver también

Llegó PagoFácil, una nueva alternativa para cancelar de manera más cómoda la factura de energía

• A través de este plan, los usuarios pueden cancelar cómodamente hasta en cuatro abonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *