Afinia continúa renovando redes y equipos en beneficio de los cesarenses

Valledupar, junio 24 de 2024 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes del Cesar, donde desarrollará actividades de optimización de la infraestructura eléctrica desde el 27 hasta el 29 de junio, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio:

 

Jueves, 27 de junio:

 

  • Pueblo Bello, personal operativo realizará el cambio de postes, armados de media tensión y adelantará poda para retirar las ramas que están en contacto con las líneas eléctricas, acciones que requieren la suspensión del fluido eléctrico desde las 7:40 a.m. hasta las a 3:40 p.m., en los barrios: La Lomita Blanca, Barrio Centro, Ariguaní, El Reposo, El Prado, Veredas de Pueblo Bello: Corocol, La Elenita, Sopla Viento, Berlín, Palmarito, Cuesta Plata, El Triunfo, Casa de Tabla.

  • El Paso, el equipo operativo continuará con la instalación de elementos de medida en los transformadores, acciones que demandan la suspensión del suministro eléctrico de 8:50 a.m. a 10:20 a.m., en la calle 3D con carrera 8a del sector Sabanita. De 11:30 a.m. a 1:00 p.m., en la calle 2 con carrera 15 del sector Urbanización Coyupe. De 2:10 p.m. a 3:40 p.m., en la calle 3A con carrera 8A barrio Las Damas. De 4:30 p.m. a 6:00 p.m., en la carrera 5 con calle 7 sector Sabanita.

Viernes, 28 de junio:

 

  • El Paso, el equipo operativo continuará con la instalación de elementos de medida en los transformadores, labores por lo cual se debe suspender el servicio de energía  de 9:30 a.m. a 11:00 a.m., en la carrera 6 con calle 2 Sector Barrio Las Delicias. De 11:50 a.m. a 1:20 p.m., en la calle 2A con carrera 6 sector Calle Nueva. De 1:10 p.m. a 2:40 p.m., en la carrera 6 con calle 4. De 2:30 p.m. a 4:00 p.m., en la carrera 3 con calle 4. De 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 7 con calle 3 sector barrio Las Damas. De 7:10 a.m. a 8:40 a.m., en la carrera 5 con calle 6 sector barrio La Esperanza. De 10:10 a.m. a 11:40 a.m., en la carrera 5 con calle 8 sector barrio La Esperanza.

También continúa la instalación de nuevas estructuras y armados, y se ejecutarán podas técnicas preventivas en los circuitos Loma 2 y Loma 4. Para ejecutar estas acciones se suspenderá el suministro eléctrico de 7:20 a.m. a 3:20 p.m., en la zona urbana del Corregimiento La Loma.

  • La Gloria, se instalarán nuevos postes, redes y se desarrollarán labores de poda técnica preventiva, actividades para las que es necesario suspender la energía desde las 8:20 a.m. a 4:45 p.m. en los Corregimientos: Simaña, Molina y sectores aledaños a la vía Simaña – Molina.

Sábado, 29 de junio:

 

  • Valledupar, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se suspenderá el suministro eléctrico para instalar postes, armados de media tensión y realizar poda preventiva en el circuito Salguero que suministra energía desde la carrera 22 hasta la carrera 23 entre calles 28 y 34 sector de los barrios San Martin y 1 de Mayo.

 

  • Zona rural de El Paso, operarios inspeccionarán niveles de aceite e instalarán equipos en transformadores, para lo cual se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., en sector de la Loma de Potrerillo.

  • Chimichagua, de 7:45 a.m. a 3:45 p.m., se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: El Carmen, Antonio Nariño y Marianela, para instalar nuevos postes, redes y se desarrollarán labores de poda técnica preventiva.

.

 

Afinia recuerda la disponibilidad de la línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Cesar.

Ver también

Evita embargos: Ponte al día con el impuesto vehicular, la Gobernación del Cesar ofrece descuento del 80% sobre sanciones causadas por mora

Julio 7 de 2024. Una nueva oportunidad para que los contribuyentes se pongan al día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *