Prosperidad Social inaugura pavimentación de vía que beneficia a 10.000 habitantes de Agustín Codazzi, Cesar

La inversión ascendió a $1.921 millones, e incluyó pavimentación, bordillos y andenes.

Agustín Codazzi, Cesar, D.C., 27 junio de 2024. Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, inauguró este miércoles la obra de pavimentación en concreto rígido, de diferentes sectores del municipio de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar.

La solución de infraestructura social mejora las condiciones de vida de cerca de 10.000 codacenses. “Nos complace mucho entregarles esta obra que es para su bienestar, para su felicidad, para la valorización de sus casas”, señaló Bolívar.

La obra, realizada conjuntamente entre Prosperidad Social y la alcaldía municipal, tuvo una inversión de $1.921 millones y beneficia especialmente, a los habitantes de los barrios La Pista, San José, La Frontera, Ramón Fernández, Villa Ester, Ayda Quintero y Antonio Galán.

La construcción de este pavimento, que incluye bordillos y andenes, es un paso significativo hacia el fortalecimiento de la infraestructura urbana del municipio. “Deseamos que se sigan trayendo nuevas obras a nuestro municipio y seguir trabajando de la mano con ustedes. Tenemos fe en seguir trayendo beneficios y prosperidad social a nuestra población”, sostuvo Hernán Eduardo Baquero, alcalde de Agustín Codazzi.

El compromiso de Prosperidad Social con el desarrollo de las comunidades más necesitadas se reafirma con cada proyecto ejecutado. La entidad continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida y la conectividad de los municipios, garantizando así un futuro más próspero para sus habitantes.

 

Ver también

Evita embargos: Ponte al día con el impuesto vehicular, la Gobernación del Cesar ofrece descuento del 80% sobre sanciones causadas por mora

Julio 7 de 2024. Una nueva oportunidad para que los contribuyentes se pongan al día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *