Inicio / General / Sociales / 6ix9ine es sentenciado por “pedófilo”

6ix9ine es sentenciado por “pedófilo”

Valledupar, Cesar, octubre 30 de 2018. Luego de la controversia que se generó por el mal comportamiento del reconocido rapero Daniel Hernández, popularmente conocido como 6ix9ine, fue sentenciado por sus serios problemas con el abuso sexual.

De acuerdo con la información suministrada por las redes sociales, el intérprete de “Gotti” enfrenta una condena de cuatro años de libertad condicional en un juzgado de Nueva York.

El rapero dio la cara por el delito en el que se ve involucrado desde hace un tiempo atrás, donde atacó sexualmente a una menor de 13 años de edad

Según TMZ, aseguró que el cantante en el 2015 se encontraba en una fiesta con sus amigos donde la menor de 13 años, fue filmada teniendo relaciones íntimas con un asistente de la reunión.

El hecho se realizó cuando el cantautor no estaba en el mundo de la fama, pero luego de su impulso dentro de la industria musical, arrastró toda la polémica que le ha traído graves problemas legales.

Seguidamente, se conoció que del encuentro sexual surgió un material audiovisual donde se ve involucrado principalmente 6ix9ine, quien es visto en el clip mientras empuja al joven que penetra a la infante, simulando ser él quien lo hace.

Cabe destacar, que hace menos de un año, 6ix9ine se declaró culpable, a pesar que la juez no lo encontró como el protagonista del hecho sexual, lo condenó a cuatro años de libertad condicional donde deberá realizar distintas obras de caridad con prisiones, fundaciones y las distintas casas hogares, como lo ha hecho hasta ahora.

“Soy Daniel Hernández, no Tekashi69. Tengo millones de jóvenes que me consideran un modelo a seguir y el último lugar donde quiero estar es en la cárcel, no lo merecen. Gracias”, indicó el cantante luego de anunciarse el veredicto final.

 

 

Comparte esta noticia
  • 5
  •  
  •  

Ver también

El actor Álvaro Rodríguez recibirá el premio macondo de honor

Con más de 40 largometrajes y producciones cinematográficas, y más de 30 años de carrera …

Deja un comentario