Inicio / Tecnología / A rehabilitación el primer adicto a Netflix

A rehabilitación el primer adicto a Netflix

Valledupar, Cesar, octubre 12 de 2018. Un extraño caso ha causado revuelo en India. Un hombre “adicto” al servicio streaming Netflix, ha sido internado en rehabilitación en la Clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología del Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias, ubicada en Bengaluru.

Siete horas diarias durante seis meses pasó este hombre disfrutando del catálogo de Netflix, siendo así la primera persona que se tiene registro en ser internada por esta clase de adicción.

El joven de 26 años ha presentado problemas de salud debido a esta situación como fatiga, tensión en los ojos y sueños altamente perturbadores. Ahora se encuentra en proceso de rehabilitación en la clínica donde realiza ejercicios de relajación para recuperar el interés en su vida profesional.

Aunque este ha sido el primer caso, expertos vaticinan un incremento del mismo, ocasionado por la creciente dependencia de la población por este tipo de servicios. Estadísticas señalan que al menos una hora diaria invierte un usuario regular para ver su cinta o serie favorita.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Facebook endurece su lucha contra los contenidos dirigidos a impedir el voto

San Francisco (EE.UU.),  octubre 16 de 2018.- Facebook anunció hoy un paquete de medidas adicionales …

Deja un comentario