Inicio / Noticias / Educacion / Adjudicado el contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, Cesar 2019

Adjudicado el contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, Cesar 2019

VALLEDUPAR, marzo 06 de 2019.- Con la participación de proponentes y veedurías, el gobierno de Francisco Ovalle Angarita adjudicó la licitación para el suministro de alimentación escolar PAE 2019, que busca beneficiar durante el primer y segundo semestre, a los niños, niñas y adolescentes de los municipios del sur y del norte del Cesar.

La adjudicación para la zona norte contó con una inversión que supera los $18.933 millones de pesos, que permitirán la entrega de 56.900 raciones de complementos tipo industrializado y almuerzos, a estudiantes de los municipios del norte del Cesar, este será operado por el contratista Unión Temporal Amor por el Cesar.

Para la zona sur el operador encargado será Unión Temporal Alimentar Cesar – 2019, con el cual se le adjudicó el suministro de alimentación escolar, PAE, con una inversión aproximada de $ 21.871 con los que se pretende entregar 63.300 raciones a los estudiantes de esta zona del departamento.

La prestación del servicio se iniciará el próximo 11 de marzo del 2019, garantizando el suministro de los alimentos durante 114 días del calendario escolar de la vigencia 2019.

Con estas acciones el gobierno Ovalle Angarita continúa trabajando por gestionar procesos transparentes y con pluralidad de oferentes, y garantizando el derecho a los niños y niñas a una educación pública de calidad.

Comparte esta noticia
  • 3
  •  
  •  

Ver también

Universidad Nacional de Colombia, sede la Paz, presentó su oferta académica para este año 2019

VALLEDUPAR, marzo 13 de 2019.- Del 3 al 31 de mayo se abre las inscripciones …

Deja un comentario