Inicio / General / Comunidad / Adultos mayores de Valledupar reciben paquetes nutricionales

Adultos mayores de Valledupar reciben paquetes nutricionales

  • Cerca de 7000 paquetes nutricionales se le han entregado a los adultos mayores del municipio de Valledupar.
    250 adultos mayores son los beneficiarios de estos paquetes nutricionales.

Valledupar, 12 de noviembre de 2019. Con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los adultos mayores de la capital cesarense, la Alcaldía de Valledupar a través de la Oficina de Gestión Social, inició la entrega de paquetes nutricionales a esta población del municipio.

La entrega de estos kits alimenticios inició en la vereda Las Casitas, lugar en donde se beneficiaron 16 personas que recibieron paquetes de arroz de primera, pastas alimenticias, atún, fríjoles, sardinas, leche en polvo, panela, aceite, sal, fécula de maíz y avena en hojuelas.

“Estos son paquetes nutricionales que benefician a esta población que no están dentro de los subsidios de Colombia Mayor y que con estos paquetes sustenta mucho a su familia y su desarrollo nutricional, son acciones afirmativas que se vienen desarrollando desde la Oficina de Gestión Social para mejorar optimizar las condiciones de nuestros adultos mayores”, expresó el jefe de la Oficina de Gestión Social Jaider Rincones.

El Perro, Caracolí, Las Mercedes, Camperucho, Los Calabazos, El Cielo, Aguas Blancas, Villa Germanía, Chemesquemena, Los Haticos, La Mina, Las Raíces y La Mesa son los lugares hasta donde llegarán estas ayudas alimentarias que auxiliarán a 250 adultos mayores. “Agradecemos por darnos esa ayuda. Estamos muy agradecidos por esa ayuda porque nosotros somos una comunidad pobre y necesitamos de ese servicio”, acotó Dago Ramírez, favorecido.

El gobierno del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía continuará ejecutando estas acciones que permiten garantizar el bienestar de 250 adultos mayores de la zona corregimental de Valledupar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobernador inauguró Casa Taller Beatriz García de Vigna de Chimichagua

Diciembre 05 de 2019.- El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inauguró la Casa Taller …

Deja un comentario