Inicio / Noticias / Local / Alcalde Augusto Ramírez visitó a Bello Horizonte

Alcalde Augusto Ramírez visitó a Bello Horizonte

  • Esta es la tercera jornada que se desarrolla de la estrategia Alcalde al Barrio. La primera fue en Panamá y la segunda en la Ciudadela 450 Años.

Valledupar, 19 de junio de 2019.  El alcalde Augusto Ramírez Uhía volvió a visitar los barrios. Esta vez lo hizo en Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, con el objetivo de seguir fortalecimiento espacios de participación ciudadana y construir un diálogo social directo con las diferentes poblaciones.

Con un termo en la mano y el carisma que lo caracteriza, visitó diferentes casas del sector brindando a los habitantes un tinto, escuchando y atendiendo sus necesidades.

La jornada la inició el mandatario en el nuevo parque de la zona que pronto será inaugurado y es apadrinado por el cantante vallenato Silvestre Dangond. Asimismo, visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), el colegio Bello Horizonte y las viviendas que rodean este importante sitio el cual ha sido transformado, gracias a las obras de impacto que le abrieron paso al desarrollo.

Esta actividad, que nació desde inicio de gobierno y continúa con mayor fuerza este año, ha sido recibida con beneplácito por los ciudadanos.

“Estoy muy satisfecha por este Alcalde al Barrio. Estamos muy contentos. Hemos visitado el parque que está quedando hermoso y todo este barrio de la Comuna Cinco. De verdad que esto ha sido histórico y esperamos que en estos 196 días restantes se concreten y se culminen otros compromisos del Alcalde. La comunidad está muy agradecida con Augusto Ramírez Uhía”, dijo la presidente de la Asocomuna Cinco, Rubiela Gutiérrez.

Con la nueva versión de este programa, el burgomaestre busca culminar como inició en esta administración: de la mano de las comunidades.

“Hay gobiernos que terminan encerrados en sus oficinas, porque de pronto no le cumplieron a la comunidad y no tienen qué mostrar. Pero este es un gobierno que va a cerrar con la gente, con el pueblo, visitando las obras que se hicieron. Me da una enorme satisfacción llegar a este barrio”, manifestó el Alcalde, quien agregó que en lo que resta de su gobierno continuará visitando cada zona de la capital del Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobernador Ovalle instaló Séptimo Congreso Departamental Comunal en Valledupar

VALLEDUPAR, diciembre 06 de 2019.- Con presencia de más de 300 líderes y lideresas del …

Deja un comentario