Alcalde Mello Castro llegó hasta el Mercado Público con toda la oferta institucional

  • En la visita se hizo entrega de dos mil tapabocas a comerciantes y usuarios para seguir extremando medidas de bioseguridad.

Valledupar, 5 de junio de 2020.Continuando con la intervención institucional por toda la ciudad, el alcalde Mello Castro González llegó hasta el Mercado Público de Valledupar con el fin de observar su funcionamiento en esta época de confinamiento, al ser un sector de alta afluencia.

Junto a todo el gabinete y la Fuerza Pública verificó el uso de los elementos de bioseguridad y el proceso de entrada y salida como parte de protocolos que buscan proteger a la ciudanía y evitar la expansión del virus Covid-19.

En este sentido, el equipo de la Secretaría Local de Salud realizó muestras moleculares para confirmar o descartar casos de Coronavirus en el lugar y realizar pedagogía en el lavado de manos, mientras que los funcionarios del Hospital Eduardo Arredondo Daza brindaron atención a la población que requería los servicios de salud en el marco de la emergencia sanitaria. Por su parte, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno adelantaron acciones de prevención y fortalecimiento de la seguridad.

Durante la jornada, el mandatario local se reunió con un grupo de comerciantes con quienes coincidió en la necesidad de lograr un lugar moderno, organizado, en condiciones óptimas y dignas, tanto para ellos como para los usuarios.

“Valledupar merece un Mercado Público en óptimas condiciones. Es el momento de que este sueño se haga realidad para que los comerciantes puedan vender sus productos en las mejores circunstancias para la ciudadanía”, anunció el jefe de los vallenatos, quien al tiempo informó: “Seguiremos recorriendo la ciudad, acompañando a los ciudadanos en este momento que vive Valledupar y el mundo”.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *