Inicio / General / Comunidad / Alcalde Mello Castro realiza taller participativo con presidentes de JAC y estudiantes de la comuna cuatro

Alcalde Mello Castro realiza taller participativo con presidentes de JAC y estudiantes de la comuna cuatro

Valledupar, febrero 19 de 2020.En el séptimo taller participativo e incluyente que se realiza con la comunidad para la elaboración del plan de desarrollo, el alcalde Mello Castro González sostuvo un encuentro directo con los líderes de los barrios Villa Miriam, Casimiro Maestre, Ciudadela 450 Años, Polulandia, entre otros sectores que hacen parte de la comuna cuatro de Valledupar.
En este encuentro el mandatario de los vallenatos escuchó cada una de las problemáticas que afectan a esta zona de la capital del Cesar y junto a los asistentes planteó la ruta a seguir durante el cuatrienio.

“Los ciudadanos en cada barrio, en cada sector conocen de primera mano las necesidades, para mí es fundamental escucharlos porque es la misma comunidad la que puede plantear las soluciones, pero sobre todo priorizar las inversiones. Necesitamos llegar a lo realmente importante, que nuestra gente se sienta incluida”, puntualizó Castro González.

Cabe recordar que estos talleres se han realizado en otras comunas de Valledupar así como en los corregimientos del norte como Patillal y Atánquez y Los Venados  y Mariangola en el sur.

El próximo encuentro del alcalde Mello Castro con la comunidad  será este miércoles en la Institución Educativa Técnico La Esperanza, donde se espera la participación activa de los habitantes del sector para lograr entre todos un Valledupar seguro, incluyente y en orden.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Mello Castro y Luis Monsalvo entregan mercados en Lorenzo Morales

Valledupar, 28 de marzo de 2020.- Con el objetivo de brindar ayudas a la población …

Deja un comentario