Inicio / General / Comunidad / Alcalde Mello Castro realiza talleres para Plan de Desarrollo con la Comuna 5

Alcalde Mello Castro realiza talleres para Plan de Desarrollo con la Comuna 5

Valledupar, febrero 20 de 2020.En su ejercicio por conocer las necesidades de Valledupar para plasmarlas en su Plan de Desarrollo, el alcalde Mello Castro González escuchó las necesidades de la comuna 5.

Josefina Maestre, residente del barrio Divino Niño resaltó la importancia de estos talleres, a los que calificó como participativos.

“Cuando los alcaldes llegan al cargo es difícil que vuelvan a las comunidades a darse cuenta de las necesidades. Aplaudo la realización de estas mesas porque es la oportunidad para nosotros en expresar los problemas de los barrios y comunas”, puntualizó.

Se trató del noveno taller de la administración Castro González en los que se han recogido las necesidades de las comunidades en medio de un encuentro directo del mandatario de los vallenatos con la ciudadanía.

“La comunidad es la base fundamental de nuestra administración, por ello adelantados con compromiso e inclusión el ejercicio de escuchar sus propuestas prioritarias para darles solución”, manifestó el Alcalde Mello Castro.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Prosperidad Social alerta sobre personas inescrupulosas que están pidiendo dinero a cambio de inscripción a Familias en Acción

La directora de la entidad, Susana Correa Borrero, reitera que las inscripciones al programa están …

Deja un comentario