Inicio / Noticias / Educacion / Ampliada fecha de venta de pines para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la UPC, periodo 2020-1

Ampliada fecha de venta de pines para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la UPC, periodo 2020-1

  • La nueva fecha va del  22 al  27 de enero de 2020.

Enero 20 de 2020.- El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión extraordinaria de este  20 de enero de 2020, aprobó la creación de 200 cupos adicionales para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la institución y en consecuencia la venta de pines en la misma cantidad para la mencionada dependencia.

Estos nuevos pines podrán ser adquiridos desde el 22 de enero hasta el 27 de enero de 2020, teniendo como término para realizar el registro en línea desde el 22 de enero hasta el 28 de enero de 2020.

Es de recordar que el PIN se adquiere en las oficinas del Banco Av Villas, por el valor de $ 614.462 correspondiente al pago del semestre académico.

La inducción a los estudiantes se realizará el día  31 de enero, en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, en dos jornadas, en la mañana de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, cualquiera de los dos horarios.

Se indica que una vez adquirido el pin, se debe diligenciar el formulario de inscripción a través de la página www.unicesar.edu.co: hacer clic en el link inscripción en línea, luego en clic para inscribirse, clic en inscribirse y seleccionar básico.

Seguidamente anexar recibo original de consignación y fotocopia del documento de identidad, estos documentos deben ser llevados, hasta la sede Hurtado de la universidad, sede del preuniversitario y lugar donde se imparten las clases.

Es importante recordar que este curso permite que los estudiantes con alto desempeño puedan competir por los cupos ofrecidos por la universidad a los respectivos programas que oferta la institución, según la normatividad vigente en el acuerdo académico 055 del 13 de diciembre de 2017.

De igual manera los cursos de perfeccionamiento académico o pre universitarios, permiten a los aspirantes reafirmar su convicción para una determinada profesión o desistir de ella reduciendo los niveles de deserción estudiantil.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Procuraduría sancionó a miembros del Consejo Superior de la UPC

Febrero 19 de 2020.- La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad …

Deja un comentario