Inicio / General / Sociales / Ariana Grande lucha para no cancelar su gira

Ariana Grande lucha para no cancelar su gira

  • A través de sus redes sociales la cantante les dijo a sus seguidores que continúa sintiéndose mal de salud tras el concierto que ofreció en Londres como parte de su gira ‘Sweetener World Tour’

VALLEDUPAR, noviembre 18 de 2019.- Ariana aseguró que tiene molestias en la garganta, dolores de cabeza muy fuertes y siente que le falta el aire cuando sube al escenario. La cantante quiere seguir adelante con su agenda por lo cual dijo que está tomando medicamentos y “haciendo todo lo posible para salir adelante”, según una cita de CNN.

Para terminar su gira le hacen falta 17 paradas, en los estados de Georgia, North Carolina, Florida, South Carolina, Tennessee, Dallas, Arizona, California y Nevada.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada de por qué no puede mejorar porque ya han pasado más de tres semanas” agregó Ariana.

La estadounidense es una de las cantantes con más nominaciones para los MTV 2019 y es una de las estrellas más populares del pop.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Madonna cancela conciertos por dolores

La artista suspende tres presentaciones de su gira ‘Madame X’, pero se mantienen la gira …

Deja un comentario