Inicio / Tecnología / Artrade.co apoya a los artistas emergentes

Artrade.co apoya a los artistas emergentes

  • Esta galería virtual comercializa piezas desde 100 mil pesos en adelante

Foto: La nota económica

Enero 13 de 2020.- Sylvia Barrero es una emprendedora colombiana que comenzó a pintar hace 14 años, después aprendió mercadeo digital y fundó lo que hoy en día es Artrade, en estos momentos la tienda funciona como un market place.

Para la actualización constante de la página el equipo de trabajo convoca cada tres meses a diferentes artistas, una vez elegidos ellos mismos podrán administrar su perfil en el sitio web para vender sus obras.

Dentro de la página se ofrecen cuadros, libros, retratos, cosas de boutique, cojines, tazas, platos, entre otras. Además, los visitantes podrán encontrar filtros por categorías, precios, formatos, estilos y orientación que facilitarán su búsqueda.

“Durante ese proceso nosotros realizamos la asesoría para que encuentren la obra que más les convenga. Hemos mejorado la experiencia y actualmente contamos con un catálogo de más de mil obras”, explicó Sylvia Barrero, dueña de Artrade.

Sylvia y su equipo desean convertirse en la galería de arte latinoamericana más grande, y ofrecer categorías exclusivas de arte colombiano para mejorar la oferta actual de ese mercado.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Huawei tendrá su propio servicio de mapa

La compañía china firma acuerdo con TomTom para trabajar en su propio servidor de mapas …

Deja un comentario